Loader Image

STAY TODAY ROAR TOMORROW

Este ha sido tiempo complejo para todas las industrias creativas. En un articulo publicado por PuroMarketing refiere que solo en España las pequeñas productoras, agencias creativas emergentes e incluso las agencias de gran renombre, han tenido una caída en sus actividades económicas de entre el 10,9% y el 11,2 %; para mi como fotógrafo a siginificado, perder casi 4 proyectos muy importantes los cuales serían mi sustento económico por los siguientes 5 meses.

Pero saben! retornar a casa se ha convertido en frenar un poco en este acelerado mundo de producciones donde te recogen en una van a las 4 am y retornas a casa sobre las 2 o 3 de la madrugada y así por 5 días seguidos, los cuales tornan en meses y luego en años. Se ha convertido en encontrarme de nuevo en lo espiritual, en retornar a esas rutinas de ejercicio que hace mucho tiempo no hacía, en volver a hacer nuevas recetas de cocina con la ayuda de mi madre por video llamada, en pedirle consejos a mi padre para la reparación de la luz que dejo de funcionar por meses, en hablar con mis hermanas por horas, -tratando de arreglar el mundo-, ayudarles a mis sobrinos a pasar el siguiente nivel de un juego, en estar sentado por horas viendo series y películas en Netflix, en no querer hacer nada más que ver por la ventana todo un domingo, en leer conscientemente, en hablar coen desempolvar esas ideas que se guardaron en drives o en papeles en la mesa de noche, eh hacer un primer LIFE en mi cuenta de instagram y hablar con personas que te siguen pero nunca ha escuchado tu voz, pero saben! lo mejor de volver a casa ha sido para reencontrarme con mi parte creativa y hacer cosas geniales desde casa, con lo básico y con el error de frente como lo menciona Ed Catmull Cofundador de Pixar en su libro Creatividad S,A «Los errores son la consecuencia de hacer algo nuevo, sin ellos no existiría la originalidad».

Así que retorné a mis viejas costumbres de creación y decidí sumarme a la campaña de PUMA #StayTodayRoarTomorow y junto a mi pareja hicimos una editorial con la firma #bycrislozano.

https://www.instagram.com/p/B-3ZViIJVOM/

Así que construimos el concepto, pegamos unas sábanas y empezamos a divertirnos, despues en postproducción empezamos a estudiar a la marca y sus publicaciones así que nos adaptamos a su entorno gráfico, pero! siempre marcando mi estilo. Al final tuvimos una muy buena acogida siendo uno de los POST más visto en mi cuenta de IG además logramos:

  • *Llevar a más de 75 personas a Puma Colombia en instagram.
  • *logramos ser visibles en más de 15 países con un alcance de 772 personas.
  • *Recibimos más de 41 comentarios especialmente Europa y USA donde lo que más se expuso fue «Que gran trabajo» «Que gran idea».
  • *Más de 9 fotógrafos de nivel internacional nos escribieron.
  • *Cuentas como KORDON.co nos pidieron poderlo publicar y contar nuestra idea.
  • *Influenciadores como Jaime Borrero lo uso para promover el talento local https://www.instagram.com/p/B_OCG-sly7x/ y en su lema #PiensaGlobalConsumeLocal dandole expoción a la marca. 
  • * Juan Pablo Socarrás uno de los diseñadores de moda más importante  del país también lo publicó en su instastories. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos!
Hola 👋🏻
Bienvenido a Cris Lozano, aquí puedes escribirme.