Loader Image
ESTÁ ES MI HISTORIA

Renuncie a mi puesto como Senior Trade Marketing

Bien! arranquemos por el principio. Es un gusto presentarme mi nombre es Cristian Lozano un millennial publicista con énfasis en Planning - Brand Performance y conjuntamente soy fotógrafo con foco en la creación de imagen de campañas LifeStyle, Fashion y Arts.

Mi afinidad por el marketing, la creatividad, la tecnología y la innovación, me llevaron a desempeñar diferentes roles en las áreas de Trade Marketing y construir una trayectoria de más 11 años gran parte de ellos inmersos en multinacionales de la industria de la tecnología en compañías como Sony, Apple, HTC, Harman Kardon, Huawei, Samsung entre otras, donde trabaje en la conceptualización, creación, dirección y puesta en marcha de campañas publicitarias, producción y comunicación para ATL, BTL y MD.

Junto a estos 11 años de experiencia, llevo 6 años trabajando como Fotógrafo Freelance trabajado para diferentes marcas que van desde pequeños emprendimientos, pasando por asistencias en dirección de luz e imagen para diversos productos nacionales en campañas para Toyota Colombia, Open English, Arturo Calle, hasta el punto de llegar a ser fotografo lifestyle comisionado para trabajar con multinacionales como Heineken casa matriz Amsterdam y su marca latina Cerveza Sol, también para Molson Coors casa matriz Quebec y su marca insignia Miller Lite, para Puma casa matriz Alemania. Es por ello que en 2019 renuncie a mi puesto como Senior Trade Marketing para dedicarme de lleno a la creación de imagen. 

Mi inspiración casi siempre nace desde la calle, desde la observación y apalancado en técnicas de coolhunter, que junto con los objetivos y estrategias comerciales de las marcas me permiten aportar en la idea original del brief y abordarlo desde otras miradas y así salirme de lo convencional y estereotipado para tomar riesgos creativos de gran valor, recordación y con una fuerte orientación a los detalles.

Single Image

Marcas para quienes he trabajado