Loader Image

KITCHENAID

ADVERTISING PHOTOGRAPHY

En 2017 Kitchenaid me escogió para hacer las fotografías de la campaña nacional para madres de ese año, junto a uno de los chef pasteleros más importantes del país.


Este fue un brief bastante retador porque consistía en lograr momentos únicos de consumo pero con “un consumidor real y auténtico” y no con modelos estereotipados, por ello convoqué a un grupo de amigos a las calles del barrio de la Candelaria Bogotá – Col. para que interactúan entre ellos con el producto, y de esta manera marcar un diferencial en las tradicionales fotos de cerveza, !pero¡ dirigir a personas que nunca han posado ante una cámara fue el verdadero reto, ya que consistía en sacarlos de la pena ante la mirada de los transeúntes y lograr que se mostraran tal cual son.


Para estas imágenes se me solicitaron un par de retratos en primera instancia destacando la amenidad y la segunda haciendo un llamado al público a que uniera a la marca. 

Esto es 

#BYCRISLOZANO.

Nuestra inspiración

Viene principalmente de hacer el proceso creativo del CoolHunter que deriva principalmente de la observación en este caso la calle, para detectar los (patrones, necesidades, valores, deseos) y de esta manera generar un análisis para conceptualizar las motivaciones culturales y los entornos donde el grupo objetivo consuma un producto y de esta manera generamos los insights para construir la imagen y funcione a nivel global.

Lee mas