Loader Image

KITCHENAID

ADVERTISING PHOTOGRAPHY

En 2017 Kitchenaid me escogió para hacer las fotografías de la campaña nacional para madres de ese año, junto a uno de los chef pasteleros más importantes del país.


Junto con el equipo de marketing de KitchenAid Colombia creamos toda la estrategia de contenido para la campaña de madres, uno de los objetivos estaba en la estética de las imágenes afectadas la nueva unión entre Mark Rausch y la marca, además de que tenían amenas y dieran la invitación de consumo a cliente final.


 

Esto es 

Nuestra inspiración

Viene principalmente de hacer el proceso creativo del CoolHunter que deriva de la observación en este caso la calle, para detectar los (patrones, necesidades, valores, deseos) y de esta manera generar un análisis para conceptualizar las motivaciones culturales y los entornos donde el grupo objetivo consuma un producto y de esta manera genera los conocimientos para construir la imagen y operar a nivel global.

Lee más o escribeme!

Created and designed by Crislozano® Copyright© By Crislozano® -Bogotá -Colombia (All rights reserved for Whirlpool Corporation ® Bogotá Colombia – For the use of its brand Kitchenaid 2017).