Loader Image

MILLER LITE

PHOTOGRAPHY LIFESTYLE

Este fue mi trabajo para Molson Coors ® Company y su marca Miller Lite. Para este año ellos buscaban visualizar la naturalidad y frescura que se da en las reuniones sociales donde están los reales momentos de consumo y de esta manera alejarse un poco de los modelos o influenciadores estereotipados de las campañas tradicionales.

 


Mi propuesta entonces se centró en camuflarme entre un parche natural de amigos como usted o como yo, para lograr extraer esos momentos únicos que se convertirían en un campaña global, y de esta manera lograr que el consumidor mundial se identificara con estos nuevos visuales de la marca.


 
 
 
Esto es 

#BYCRISLOZANO.

 
 

Nuestra inspiración

Viene principalmente de hacer el proceso creativo del CoolHunter que deriva principalmente de la observación en este caso la calle, para detectar los (patrones, necesidades, valores, deseos) y de esta manera generar un análisis para conceptualizar las motivaciones culturales y los entornos donde el grupo objetivo consuma un producto y de esta manera generamos los insights para construir la imagen y funcione a nivel global.

Lee mas