Loader Image

PUMA WOMAN

PHOTOGRAPHY CAMPAING

IN THE END, WE ARE ALL MODELS. Es una campaña para PUMA® y su línea de tenis Carina Leather, este es un diseño que viene de las líneas inspiracionales de los 80´S.


Por ello decidimos usar una cámara análoga (la Canon AE1) para seguir conservando esos toques inspiracionales, pero apoyados con equipos actuales que nos permitirían hacer el proceso un poco más rápido. Esto también nos inspiró a romper las reglas y salirnos de los estereotipos por ellos invitamos a una mujer real y consumidora del producto, a que hiciera un shooting con sus tenis Carina Leather. Al final visualizamos y creamos una campaña para decirle al mundo:

” In the end, we are all models”.


Esto es 

#BYCRISLOZANO.

Nuestra inspiración

Viene principalmente de hacer el proceso creativo del CoolHunter que deriva principalmente de la observación en este caso la calle, para detectar los (patrones, necesidades, valores, deseos) y de esta manera generar un análisis para conceptualizar las motivaciones culturales y los entornos donde el grupo objetivo consuma un producto y de esta manera generamos los insights para construir la imagen y funcione a nivel global.

Lee mas